Por fin, WhatsApp ha actualizado su teléfono con esta función tan esperada

Por fin, ya vas a saber como descargar WhatsApp ha incorporado una función muy esperada a su popular aplicación de chat
WhatsApp ha aportado una configuración muy esperada a su popular aplicación de chat. La función, que apareció por primera vez en la versión beta a principios de enero de 2018, permite a aquellos que están registrados como administradores en un chat de grupo revocar ese mismo estado a otros participantes.

Hasta ahora, aquellos que querían eliminar un administrador de una conversación de grupo en WhatsApp tenían que eliminarlo por completo del chat. Estos usuarios tendrían que ser añadidos de nuevo al grupo, donde ya no tendrían el estatus de administrador.

Sin embargo, WhatsApp ha añadido finalmente la opción de eliminar el estado de administrador, sin eliminar al participante del chat.

La nueva función está disponible actualmente para los usuarios de iOS, Android y Web.

Ahora, los usuarios de WhatsApp pueden despedir a los administradores del chat de grupo sin eliminarlos de la listaAPPLE – WHATSAPP – EXPRESS NEWSPAPERS

Los usuarios de WhatsApp ahora pueden despedir a los administradores del chat de grupo sin eliminarlos.
Para degradar a un administrador en el chat de tu grupo, simplemente toca el nombre de la conversación en la parte superior de la pantalla.

Esto cargará la pantalla Información de grupo, que permite a los usuarios actualizar la foto de grupo, añadir una descripción de grupo, así como navegar por los medios enviados en el chat, buscar en la conversación y ver los mensajes destacados.

Desplácese hacia abajo hasta la lista de participantes en la parte inferior de la ventana de información de grupo y pulse sobre cualquier usuario con la palabra “admin” junto a su nombre.

Si usted mismo es un administrador, verá la opción Despedir como administrador.

Esto los degradará, permitiéndoles continuar participando en el chat grupal, pero eliminando la posibilidad de añadir y eliminar a otras personas de la conversación.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, pero probablemente no conozca todos los trucos y funciones ocultos bajo la manga. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para dominar WhatsApp.

La noticia llega como un nuevo engaño se ha extendido a través de la aplicación de chat propiedad de Facebook. A diferencia de los mensajes estafadores anteriores, este último intento de los ciberdelincuentes contenía un elemento de verdad que añadir a la plausibilidad.

El engaño de WhatsApp anima a los usuarios a reenviar el mensaje, como los mensajes de correo en cadena que acosaban a los usuarios de correo electrónico en años pasados.

La primera mitad del mensaje es un engaño, advirtiendo a los usuarios de un llamado “Martinelli Video” capaz de piratear su smartphone cuando se ve en su dispositivo. Sin embargo, la segunda mitad del mensaje de correo en cadena se dirige a WhatsApp Gold, una estafa existente que ha intentado engañar a los usuarios desde 2016.

Deja un comentario

Conectar con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas