Lanzamiento de la descarga, actualice ahora para iPhone y iPad

Apple ha lanzado iOS 11.3 para iPhone y iPad. La versión final de iOS 11.3 incluye múltiples correcciones de errores, mejoras de rendimiento y varias características nuevas.

Por otra parte, Apple ha lanzado tvOS 11.3 para el Apple TV, y watchOS 4.3 para Apple Watch. HomePod también tiene una actualización de software de 2 GB disponible para el sistema de altavoces. Para usuarios de Mac, macOS High Sierra 10.13.4 está disponible junto con la Actualización de seguridad 2018-02 para versiones anteriores del software del sistema.

iOS 11.3 incluye correcciones de errores y mejoras para iPhone y iPad, junto con cuatro nuevos iconos Animoji para iPhone X, una nueva función de salud de la batería en la aplicación Configuración, junto con pequeñas actualizaciones de varias aplicaciones predeterminadas como Salud.

Cómo descargar e instalar la actualización de iOS 11.3

La forma más sencilla de descargar e instalar iOS 11.3 es a través de la aplicación de configuración del mecanismo de actualización de software de iOS. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu iPhone o iPad en iCloud o iTunes (o en ambos) antes de instalar cualquier actualización de software.

Abra la aplicación “Settings” en iOS
Vaya a “General” y luego a “Actualización de software”.
Cuando aparezca “OS 11.3” como disponible, pulse “Descargar e instalar” para iniciar el proceso de instalación de la actualización de software.
Actualización del software iOS 11.3 disponible para descargar

Los usuarios también pueden instalar iOS 11.3 a través de iTunes y un ordenador, o utilizando archivos IPSW, pero cualquiera de ellos requiere un ordenador y un cable USB.

Enlaces de descarga de iOS 11.3 IPSW

Para los usuarios que deseen utilizar IPSW para instalar actualizaciones de software iOS, los siguientes enlaces apuntan a archivos IPSW alojados en servidores Apple. Para obtener los mejores resultados, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione “Guardar como” para que el archivo tenga la extensión.ipsw.

El uso de IPSW se considera generalmente avanzado e innecesario para la mayoría de los usuarios, aunque no es particularmente complejo.

Notas de la versión de iOS 11.3
Las notas de la versión completa que acompañan a la actualización del software iOS 11.3 son las siguientes:

iOS 11.3 introduce nuevas características incluyendo ARKit 1.5 con soporte para experiencias de realidad aumentada más inmersivas, Salud de la Batería del iPhone (Beta), nuevos usuarios de Animoji para iPhone X, y más. Esta actualización también incluye mejoras de estabilidad y correcciones de errores.

Realidad Aumentada

ARKit 1.5 permite a los desarrolladores colocar objetos digitales en superficies verticales, como paredes y puertas, además de en superficies horizontales.

Añade soporte para detectar e incorporar imágenes como pósters de películas u obras de arte en experiencias de RA.

Admite una vista de cámara del mundo real de mayor resolución cuando se utilizan experiencias de RA.

Salud de la batería del iPhone (Beta)

Muestra información sobre la capacidad máxima de la batería del iPhone y su capacidad de rendimiento máximo.

Indica si la función de gestión del rendimiento que gestiona dinámicamente el máximo rendimiento para evitar paradas inesperadas está activada e incluye la opción de desactivarla.

Recomienda si una batería necesita ser reemplazada

Gestión de la carga del iPad

Mantiene el estado de la batería cuando el iPad está conectado a la corriente durante períodos prolongados de tiempo, como cuando se utiliza en quioscos, sistemas de puntos de venta o se almacena en carritos de carga.

Presenta cuatro nuevos Animoji en iPhone X: león, oso, dragón y cráneo.

Cuando una función de Apple te pide que utilices tu información personal, aparece un icono junto con un enlace a información detallada que explica cómo se utilizarán y protegerán tus datos.

Chat de negocios (Beta) – Sólo EE.UU.

Comunicarse con las empresas para hacer preguntas, programar citas y realizar compras fácilmente dentro de la aplicación integrada Messages en iPhone y iPad.

Registros de salud (Beta) – sólo en EE.UU.

Acceda a los registros de salud y vea los resultados de laboratorio, inmunizaciones y más en una línea de tiempo consolidada en la aplicación de salud.

Música de Apple

Ofrece una nueva experiencia de video musical, incluyendo una sección actualizada de Videos Musicales con listas de reproducción de video exclusivas.

Encuentra amigos que tengan gustos similares usando sugerencias actualizadas en Apple Music que revelen los géneros que la gente disfruta y los amigos mutuos que los siguen.

Top Stories ahora siempre aparecen primero en For You

Ver los mejores videos curados por los editores de noticias. Añade la capacidad de ordenar los comentarios de los clientes en las páginas de productos por Más Útil, Más Favorable, Más Crítico o Más Reciente.
Mejora la información de la pestaña Actualizaciones con la versión de la aplicación y el tamaño del archivo.

Ayuda a proteger la privacidad sólo al rellenar automáticamente los nombres de usuario y contraseñas después de seleccionarlos en un campo de formulario web.

Incluye advertencias en el campo de búsqueda inteligente al interactuar con formularios de contraseñas o tarjetas de crédito en páginas web no cifradas.

Autocompletar nombres de usuario y contraseñas ya está disponible en las vistas web dentro de las aplicaciones.

Deja un comentario

Conectar con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas